One Piece ~Piratas Rol~
Últimos temas
» One Piece World
Lun Oct 14, 2013 11:13 pm por Juan Diablo

» LKTGDFGSDFSDF
Dom Ago 25, 2013 11:14 am por Sora

» Ficha Deidara-senpai
Miér Ago 14, 2013 10:31 pm por Yum¡ko

» Habilidades Rokushiki
Lun Jul 29, 2013 6:03 pm por Edward Newgate

» habilidades
Dom Jul 28, 2013 10:30 pm por Sora

» ~ Ficha de Santoryu ~
Sáb Jun 15, 2013 1:22 pm por Roxas

» Ficha de Ten Yasha
Jue Mayo 16, 2013 11:41 am por Zwei

» Ficha de Issho
Miér Mayo 08, 2013 4:19 pm por Roxas

» Mares,Razas y Bandas piratas.
Jue Mayo 02, 2013 3:21 pm por Edward Newgate

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Miér Sep 12, 2018 12:08 am.

habilidades

Ir abajo

habilidades

Mensaje por Sora el Jue Jul 18, 2013 8:21 pm

::Elementos especiales::

Esta clase de elementos no podrá ser usado por cualquiera, ya que son casos especiales, sera manejado por dioses, y aquellos que sean entrenados por dioses, considerados como un don divino, estos elementos son la luz y la oscuridad. Los dioses poseen ambos por lo cual, son los unicos que pueden concederlos. Se caracterizan de la siguiente manera:

Luz: Uno de los elementos especiales, las técnicas de este elemento, asestan golpes a la velocidad de la luz y son tan rápidos que el ataque solo dura un destello, ejemplo: Plasma relámpago de Aioria. Este elemento no tiene ningun tipo de ventaja ni desventaja en relacion a otros elementos.

Oscuridad: Junto con el elemento luz, uno de los mas importantes, pues no posee desventaja en relación con otro elemento, aunque en consecuencia, tampoco tiene ventaja sobre ninguno. 

::Elementos Básicos::

Esta clase de elementos son los usados por humanos y a libre eleccion, cada uno tiene su ventaja y desventaja correspondiente.

Físico: Los ataques basados en este elemento, consisten en que el usuario usa su propio cuerpo o extremidades para atacar, ejemplo: La pinza de cáncer, Acubens.   Tienen la ventaja de conservar su cosmos aun causando daño al rival.

Fuego: Aquellos que controlan este elemento, son capaces de hacer que su cosmo haga más poderosas las llamas al atacar, ejemplo: Alas ardientes del Fénix de Ikki. Este elemento tiene ventaja sobre el elemento viento, y desventaja con el elemento agua.

Hielo: El que controla este elemento hace que la temperatura descienda, esto se logra con el poder de su cosmo, algunos pueden adquirir el cero absoluto, ejemplo: Polvo de diamantes. Tiene ventaja sobre el elemento agua, y desventaja con el elemento sonido.

Relámpago o rayo: Con su cosmo, los expertos en este elemento, producen descargas electicas, que aturden al enemigo, dañándolo interna y externamente, ejemplo: Garra de trueno, de shaina. Este elemento tiene ventaja sobre el elemento tierra y desventaja con el elemento viento.

Viento: Los ataques basados en este poderoso elemento utilizan ráfagas de aire, aumentadas con el poder del cosmo del usuario para aumentar su poder, pudiendo mandar a volar a los oponentes, ejemplo: Aletazo de Garuda. Tiene ventaja sobre los elemento rayo y desventaja con el elemento fuego.

Veneno: Los usuarios de este raro elemento, convierten el aire alrededor de ellos en veneno con la ayuda de su cosmo, el cual penetra por la piel de las víctimas, ejemplo: Fragancia profunda. Tiene ventaja con el tipo viento y desventaja con el tipo fuego.

Agua: Con este elemento se puede atacar o defender ya que es muy versátil y fácil de manejar, convirtiendo el oxígeno e hidrogeno del ambiente en agua con el poder del cosmo, este elemento tiene ventaja sobre el elemento fuego, rayo y desventaja con el elemento tierra, sonido y hielo
   
Psíquico:

Telequinesis:

Dimensional: Este elemento, puede transladar al rival de lugar, a su disposicion, incluso llevar a su oponente, a un campo de desventaja. Tiene desventaja contra telequinesis y ventaja con 

Sonido: Tipo de elemento de grandes habilidades ya que puede generar ondas sonoras a diferentes frecuencias, provocandole daños graves al rival, este elemento tiene gran ventaja en el agua, pues se incrementa su velocidad significativamente, tienen una minima desventaja con el elemento tierra.

Tierra: Este elemento tiene grandes virtudes, por ser uno de los elementos básicos, el usuario puede manejarla a su disposicion, ademas, que es de los elementos mas accesibles en cualquier campo. Tiene desventaja con el elemento rayo, y ventaja con el elemento agua.

::Técnicas::

Corporum: En un momento de la batalla entras en un estado de furia por 2 turnos, en el cual tus ataques se ven potenciados en +150, pero tus defensas disminuyen en -50 puntos.

Aerem: Los ataques de elemento viento, se ven potenciados en +100 su daño; a la hora de ejecutar daño directo sobre tu rival puedes absorber el 20% del daño total y sumarlo a tu contador de PV.

 Ignem: Una técnica de fuego obtiene +100 al daño y puede causar quemaduras a tu oponente, las cuales le restarán -100 PV por 3 turnos.

 Terram: Los daños de elemento tierra aumentaran a +100, si es exitosa, el rival se disminuira 50 PV durante dos turnos.

Aquam: Aumento en +100 de daño los ataques de elemento agua, puedes curar de uno o más estados alterados que te afectan gracias a tu cosmos, pero no puedes recuperar algún sentido perdido.

Gelum: Los ataques basados en el elemento hielo aumentan en +100 de daño, paralizando al oponente en su siguiente turno privándolo de cualquier movimiento.

Fulgurm: Una técnica de relámpago obtiene +100 al daño y puede hacer que tu oponente tenga dificultades al defenderse disminuyendo sus puntos de defensa en -100 durante 3 turnos.

Lucem: Un ataque de luz, se ve potenciado en +100; al atacar, dejas sin poder al rival por 3 turnos, solo para defenderse

Viraem: Una técnica de veneno obtiene +100 al daño y puede afectar a tu oponente, tu enemigo disminuirá en -75 sus PV, puntos de ataque y defensa durante 3 turnos.

Psychicum: Un ataque golpea de tal forma a tu oponente que lo desconcierta, haciendo que no sea capaz de atacar en el próximo turno.

Spacium: Aumenta el daño de los ataques dimensionales en +100, siendo estos ataques indetenibles por alguna defensa.

Sensum: Un Ataque de elemento Telequinesis se ve aumentado en +100, dicho ataque reduce los puntos de las defensas en -100, por 2 turnos.

Tenebrum: Un ataque de elemento oscuridad se ve potenciado en +100; tu oponente no puede atacar por 2 turnos y solo puede defenderse, deberá restarse en esos dos turnos -80 de PV.

Canticum: Una leve armonía bélica aumenta el daño de todos tus ataques de elemento Sonido en +120, por 2 turnos.

Sanarem: En cualquier momento de la batalla puedes recuperar +350 PV.
avatar
Sora
Yonkou

Femenino Tauro Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Edad : 18
Localización : En todas partes y ninguna

Volver arriba Ir abajo

Re: habilidades

Mensaje por Sora el Jue Jul 18, 2013 8:31 pm

Habilidades
.::Santuario::.
 
 
Restauración divina (θεία αποκατάσταση) // [20 PC] :  Esta habilidad permite al usuario, que ha perdido por completo sus puntos de vida (0 PV), pueda restaurarse con la mitad de los puntos de vida, segun el rango (ej: soldado de bronce con 500 PV, por medio de esta tecnica, pasaria de 0 a 250 PV), al igual que cada ataque y defensa que tendran efecto de un 50% con respecto al valor original.

Potencia cósmica (κοσμική εξουσία) // [20 PC] Habilidad por la cual, potenciaras o incrementaras tu cosmos por el tiempo de 3 turnos, dependiendo del rango (ej: santo de plata, 120 PC, es decir por turno aumentara 40 PC...)

Blindaje cósmico (κοσμική θωράκιση) // [20 PC]: Por medio de esta técnica de defensa es posible crear un tipo de coraza que protege el usuario del ataque de un enemigo en cierto porcentaje segun el nivel, si es del mismo nivel se reducira hasta en un 70%, en caso de otro rango, sera menor la efectividad de la habilidad.

Ataque potencial (πιθανή επίθεση) // (30 PC): Una de las habilidades de mas poder, ya que permite por medio del uso de cosmos, el aumento de puntos de ataque, o daño provocado, en +100 puntos, y las defensas hasta en +150 puntos, por un periodo de 4 turnos.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------


7º sentido puede ser aprendido automáticamente en nivel 5 por el patriarca y los santos dorados. Los rangos menores (plata y bronce) aprenderán esta habilidad en nivel 10.
 
 
 
:Inframundo::.
 
 
    Bendición de Hades: [20 PC]
    Al caer en batalla (0 PV) puedes levantarte una vez más para seguir batallando; al querer seguir la batalla te alzarás con 500 PV, mientras que cada ataque y defensa constaran del 50% de su valor original.
 
    Juego Sucio: [20 PC]
    Puedes atacar en el post de introducción con un ataque sorpresa (alguna de tus técnicas) por la espalda a tu oponente o de alguna otra forma. Este ataque no podrá ser defendido ni anulado y aumenta su daño en +300. Al tener esta habilidad no puedes obtener Golpe Certero.
 
    Ira Infernal: [20 PC]
    Al quedar con menos del 20% de tus PV, puedes lanzar uno de tus ataques con un daño Duplicado (x2). Solo por una vez en toda la batalla.
 
    Superioridad: [25 PC]
    Elevando tu cosmos, tus ataques obtienen un aumento de +300 puntos y tus defensas de +200 puntos por un período de 4 turnos.
 
 
 
Superioridad puede ser aprendido automáticamente en nivel 5 por pandora y los jueces infernales. Los rangos menores (celestes y terrestres) aprenderán esta habilidad en nivel 10.
 
 
Última edición por Arles el Jue Ene 10, 2013 7:32 pm, editado 7 veces
 
 
.::Dioses::.
 
 
 
    Divinidad: [35 PC]
    Por 3 turnos, tu resistencia elemental de cada elemento aumenta en +20%. Este 20% se suma al procentaje de resistencia elemental de cada elemento que tiene tu personaje.
 
    Cólera de Dios: [35 PC]
    Puedes sacrifcar de 1000 a 1500 PV para hacer un daño certero a tu oponente por la misma cantidad de puntos sacrificados. Pero luego de ello no podrás defenderte ni atacar por un turno. Este ataque es una liberación de energía en forma de onda expansiva.
 
    Recuperación: [35 PC]
    Puedes recuperar 2000 PV solo utilizando tu cosmos; en rol activo (on rol) puedes recuperar los PV de alguno de tus guerreros, para ello debes estar fuera de combate y tu guerrero tambien, no importa la distancia.
 
    Fortaleza de Dios: [35 PC]
    Durante 3 turnos, los ataques fisicos utilizados en tu contra son anulados reduciendo su daño a 0.
 
    Ira de la Deidad: [35 PC]
    Por una cantidad de 3 turnos, todos tus ataques aumentan en +250 su daño.
 
    Revivir: [100 PC]
    Habilidad solo para utilizarla on rol, permite revivir a un guerrero caído con una cantidad de 1000 PV. El PC será descontado de forma inmediata si empiezas una batalla on rol y la distancia no importa.
 
    9º Sentido: [45 PC]
    Por una cantidad de cuatro turnos, todo ataque y defensa potencia su valor en +350 puntos; por aquella misma cantidad de turnos el daño del oponente se reduce en un 20%.
 
 
 
Revivir no se puede elegir a la hora de crear una ficha de dios, pues esta se aprende de forma automatica al alcanzar nivel 5. Dioses menores aprenderán esta habilidad en nivel 7. En el caso de las habilidades revivir y recuperación que pueden ser utilizadas fuera de combate, el dios deberá descontarse el PC gastado inmediatamente si inicia una batalla por la razón que solo podrá recargar aquellos puntos estando en una batalla haciendo los respectivos post, por medio de alguna poción o simplemente descansando . Al llegar a nivel 12; la deidad puede elegir otra habilidad de rango.
 
9º sentido solo puede ser obtenida en nivel 25.
 
::Atlántida::.
 
 
    Bendición de Poseidón: [20 PC]
    Al caer en batalla (0 PV) puedes levantarte una vez más para seguir batallando; al querer seguir la batalla te alzarás con 500 PV, mientras que cada ataque y defensa constarán del 50% de su valor original.
 
    Bendición de los Mares: [20 PC]
    Todo ataque de elemento Agua aumenta en +250 su daño. Los ataques de fuego utilizados en tu contra ven reducidos sus puntos en un 50%. Todo por una cantidad de 3 turnos.
 
    Recarga Rápida: [20 PC]
    Al utilizar esta habilidad, por una cantidad de 2 turnos recuperas el doble de PC. (On rol y Off rol)
 
    Escamas Doradas: [25 PC]
    Elevando tu cosmos, tus ataques obtienen un aumento de +200 puntos y tus defensas de +300 puntos por un período de 4 turnos.
 
 
 
Escamas Doradas puede ser aprendido automáticamente en nivel 5 por los generales marinos. Los rangos menores (guardianes) aprenderán esta habilidad en nivel 10.
avatar
Sora
Yonkou

Femenino Tauro Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Edad : 18
Localización : En todas partes y ninguna

Volver arriba Ir abajo

Re: habilidades

Mensaje por Sora el Lun Jul 22, 2013 9:50 pm

 

avatar
Sora
Yonkou

Femenino Tauro Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Edad : 18
Localización : En todas partes y ninguna

Volver arriba Ir abajo

Re: habilidades

Mensaje por Sora el Dom Jul 28, 2013 9:09 pm

Esta clase de elementos no podrá ser usado por cualquiera, ya que son casos especiales, sera manejado por dioses, y aquellos que sean entrenados por dioses, considerados como un don divino, estos elementos son la luz y la oscuridad. Los dioses poseen ambos por lo cual, son los unicos que pueden concederlos. Se caracterizan de la siguiente manera:

Luz: Uno de los elementos especiales, las técnicas de este elemento, asestan golpes a la velocidad de la luz y son tan rápidos que el ataque solo dura un destello, ejemplo: Plasma relámpago de Aioria. Este elemento no tiene ningun tipo de ventaja ni desventaja en relacion a otros elementos.

Oscuridad: Junto con el elemento luz, uno de los mas importantes, pues no posee desventaja en relación con otro elemento, aunque en consecuencia, tampoco tiene ventaja sobre ninguno.
 
avatar
Sora
Yonkou

Femenino Tauro Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Edad : 18
Localización : En todas partes y ninguna

Volver arriba Ir abajo

Re: habilidades

Mensaje por Sora el Dom Jul 28, 2013 10:30 pm

fhfdxgfjgh
avatar
Sora
Yonkou

Femenino Tauro Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Edad : 18
Localización : En todas partes y ninguna

Volver arriba Ir abajo

Re: habilidades

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.