One Piece ~Piratas Rol~
Muertes y Encarcelaciones One_pi10

Unirse al foro, es rápido y fácil

One Piece ~Piratas Rol~
Muertes y Encarcelaciones One_pi10
One Piece ~Piratas Rol~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Muertes y Encarcelaciones Xcorrq10
Últimos temas
» One Piece World
Muertes y Encarcelaciones EmptyLun Oct 14, 2013 11:13 pm por Juan Diablo

» LKTGDFGSDFSDF
Muertes y Encarcelaciones EmptyDom Ago 25, 2013 11:14 am por Sora

» Ficha Deidara-senpai
Muertes y Encarcelaciones EmptyMiér Ago 14, 2013 10:31 pm por Yum¡ko

» Habilidades Rokushiki
Muertes y Encarcelaciones EmptyLun Jul 29, 2013 6:03 pm por Edward Newgate

» habilidades
Muertes y Encarcelaciones EmptyDom Jul 28, 2013 10:30 pm por Sora

» ~ Ficha de Santoryu ~
Muertes y Encarcelaciones EmptySáb Jun 15, 2013 1:22 pm por Roxas

» Ficha de Ten Yasha
Muertes y Encarcelaciones EmptyJue Mayo 16, 2013 11:41 am por Zwei

» Ficha de Issho
Muertes y Encarcelaciones EmptyMiér Mayo 08, 2013 4:19 pm por Roxas

» Mares,Razas y Bandas piratas.
Muertes y Encarcelaciones EmptyJue Mayo 02, 2013 3:21 pm por Edward Newgate

Muertes y Encarcelaciones Ts3rL4k
Muertes y Encarcelaciones Nhf09C8
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 19 durante el Miér Sep 12, 2018 12:08 am

Muertes y Encarcelaciones

Ir abajo

Muertes y Encarcelaciones Empty Muertes y Encarcelaciones

Mensaje por Miss Enos Dom Abr 21, 2013 10:55 pm

Muertes y Encarcelaciones

Muertes

Las batallas a muertes, no se podran hacer así porque si, las batallas a muertes comenzaran en el Nuevo Mundo, las batallas en el nuevo mundo, son OBLIGATORIAS, si alguien te quiere matar y se encuentran en una isla, deben de pelear a muerte si o si, si es que uno de los dos lo desea, por eso para ir al nuevo mundo tenes que ser rango muy alto, las batallas a muerte no so obligatorias si se hacen en otras islas que no sea en el nuevo mundo, por ejemplo, "Paraiso", "Red Line", "North Blue", "South Blue", "West Blue" y "East Blue"... Las batallas a muerte en esas islas, no son obligatorias, pero si ambos quieren luchar a muerte pueden hacerlo.. En el caso del Nuevo Mundo, con que uno solo quiera matar a otro, basta para comenzar una lucha a muerte..

De darse alguna de las circunstancias el user deberá empezar de 0 creando una nueva ficha y sin poder usar su antigua fruta del diablo, la cual perdera en la batalla junto con su vida, la misma fruta no desaparecera, si no que podra tenerla otro pirata, pero, debera de encontrar la fruta..

Encarcelaciones

Si una banda al completo de pirata es derrotada por marines, caza recompensas o gobierno incluso si son enemigos normales, no importa que clase de pirata sea, recien comenzado o con mucha experiencia, la Bandas de piratas irán a la prisión más cercana, por tanto cuidado con ir a islas Marines, del Gobierno o Caza recompensas..

Las capturas se pueden hacer en cualquier isla, o nación, cualquier lado, si te cruzas con un Marino y ven que eres pirata, su obligacion es ir a capturarte, como pirata tienes dos opciones, luchar para escapar, o dejarte capturar, en caso de que luches, si pierder, se te llevara a la prisión mas cercana, si eres un pirata demaciado buscado, se te llevara a una prision de maxima seguridad, como Impell Down donde las prisiones tienen niveles, del nivel 1 al nivel 5, en el ultimo nivel, se encuentran prisioneros de un nivel muy alto..

La banda será trasladada de la isla en la que estén directamente a la prisión más cercana, creando un post allí el capitán.. Allí encerrados estaran durante 2 semanas, a menos que alguien vaya a sacarlos, pero para eso, deben pasar de nivel a nivel, luchando contra todos los que se les interponga en el camino, y a lo ultimo tendran que luchar contra el Jefe del Impell Down, para poder escapar de allí, si el criminar es muy fuerte y se encuentra en el ultimo nivel, los mirinos pueden tomar la decisión de ejecutarlo, en donde se dara un anuncio de dia, lugar y hora (Dia y hora vida real), donde se creara el post de ejecución, donde podran intervenir los piratas que quieran protegerlo, en eso, podra iniciarse una guerra.. Incluso un pirata puede capturar a otro y entregarlo a la Marina..

Guerras

En las guerras las batallas se haran a muerte o amistosa, en caso de ser amistosa, el que pierda, no podra seguir luchando en la misma, pero, si podra hacer rol, si así lo desea, si peleas contra alguien de la marina, la batalla podra ser, a muerte, captura o amistosa, segun el acuerdo de ambos..

ATENCIÓN: Si alguien queda capturado o muere, el que lo capturo o mato, puede robar todas las pertenencias del otro (armas, objetos de valor, tesoros, etc)
Miss Enos
Miss Enos
Yonkou

Masculino Capricornio Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Edad : 27
Localización : En el bulevar de la 5ta avenida

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.